jueves, 25 de marzo de 2010

Martes 23 de marzo 2010


Semana del 15 de marzo al 21 de marzo 2010

Comenzaré con lo que me ha decepcionado esta semana:

El día 23 de Marzo realizamos una presentación de un nuevo producto para alisar el cabello, que tiene una duración de 3 meses. (La empresa,www. es lo último.com, que está en la Plaza Cataluña en Barcelona, nos ofreció su salón para la presentación, y qué decir de la profesionalidad de Silvia Carazo, su comportamiento y entusiasmo “inmejorable” sin conocernos anteriormente su confianza estuvo al 100% en el lanzamiento, contando también con la colaboración de la casa comercial que ayudo con publicidad , posters, etc.…)

Solicite la colaboración a mi ayuntamiento, para presentar este producto, con la única intención de atraer clientes a Sant Feliu de Llobregat. IMPORTANTE, tan solo solicite que me prestaran 20 SILLAS. Se le comentó a promoción económica y al Teniente Alcalde, y aquí viene mi sorpresa!, la contestación fué, que era un acto fuera de Sant Feliu y que no era de una asociación, yo pertenezco a la ASOCIACION DE MAS LLUHI , y lo solicité al presidente.

Es vergonzoso que en los tiempos que estamos, que todos intentamos sobrevivir a esta crisis, el ayuntamiento no está para estas pequeñeces. No está demás comentar, que he aportado mi granito de arena siempre que me ha sido posible, en actos y mejoras para mi ayuntamiento. Y hasta el día de hoy sigo pagando mis impuestos como persona y como empresa. Y tan solo intentamos sobrevivir como muchos comerciantes, en medio de un ambiente bastante turbio ,desanimado y en el que se están cerrando bastantes negocios en la Ciudad de Sant Feliu, ya que no se sienten apoyados como les gustaría, en estos momentos tan críticos.

No hay comentarios: